Abriendo las puertas del trastero de Natalia ?>

Abriendo las puertas del trastero de Natalia

¡Eso es! Os abro las puertas del trastero virtual que me acabo de montar yo, Natalia. ¿Y quién es Natalia? Pues una chica que acaba de entrar en los 40 en plena crisis: lo he dejado todo, trabajo, pareja y casa, y ahora estoy en fase de reconstrucción porque, ¡hey! los 40 son los nuevos 30. No os voy a engañad, mi vida ahora mismo es un caos (por no decir un desastre). Emocionalmente aún me estoy recuperando de ciertas decisiones (¡todas ellas!) y el estrés hace que descanse poco. Por eso eso, para desahogarme un poquito, es por lo que abro este blog, con el mero objetivo de hablar de lo que me venga en gana con el fin de evadirme. Evadirme de una realidad que implica facturas, paro, arrugas y la imposibilidad de encontrar ningún chico mínimamente aceptable. ¿Se han vuelto todos tontos o qué?

En fin.

En este blog principalmente se hablará de consejos, sean de la temática que sean. He pensado que en vista de que me paso el día hablando y escribiendo, elucubrando sobre esto y lo otro, lo mejor que puedo hacer es canalizar mis esfuerzos en algo mínimamente útil. Y si esa utilidad viene en forma de consejitos que os pueda ir dando cuando abra el trastero… pues como que será un doble premio para mí.

Ni que decir tiene que dejo las líneas abiertas, como dicen en la tele. Podéis escribirme siempre que lo deseéis, de hecho, ¡hacedlo! Proponedme temas, preguntadme sobre lo que haya escrito, presentadme a gente… ¡todo vale!


Comments are closed.