Recomendaciones de libros de amor ?>

Recomendaciones de libros de amor

Todos hemos soñado con vivir las historias de los libros de amor , de esas que te hacen temblar y te dejan sin aliento, de las que será difícil olvidar por todas las emociones que experimentaste. Para que vuelvas a sentir esas mariposas en el estómago como la primera, te recomendamos una serie de novelas de diverso tipo: algunas tienen lugar en tiempos pasados, otras en la actualidad, un sector ha superado la prueba del tiempo y se ha convertido en libros clásicos, varias han levantado muchas pasiones y deseos íntimos y algunas hasta han inspirado películas.

Estamos hablando de los libros de Helen Fielding, Federico Moccia, Jane Austen, Emily Brontë, Charlotte Brontë, Gustave Flaubert, Megan Maxwell, Diana Gabaldon, E. L. James y Jodi Ellen Malpas,

Para los apasionados de la novela romántica contemporánea, no os podéis perder las aventuras de la publicista treintañera más famosa de Londres en ‘El Diario de Bridget Jones’ de Helen Fielding. Si buscas historias de amor realistas en las que se presentan obstáculos y complicaciones que hacen que el final no sea siempre como en los cuentos de hadas, te gustarán los libros de Nichoas Sparks y Jojo Moyes.

En ‘Querido John’ y ‘El diario de Noah’ de Sparks y ‘Después de ti’ de Moyes experimentarás emociones de todo tipo: reirás, llorarás y no te quedarás indiferente. Tampoco te puedes perder ‘Posdata: te quiero’ de Cecilia Ahern, ‘Siempre el mismo día’ de David Nicholls, ‘A tres metro sobre el cielo’ de Federico Moccia y ‘Bajo la misma estrella’ de John Green.  ¿Además de vivir una historia de amor pasional, te gustaría viajar en el tiempo? Si la respuesta es afirmativa, te enamorarás de la serie Forastera (Outlander) de Diana Gabaldon.

Esta saga está compuesta por las novelas ‘Forastera’, ‘Atrapada en el tiempo’, ‘Viajera’, ‘Tambores de otoño’, ‘La cruz ardiente’, ‘Viento y ceniza’, ‘Ecos del pasado’ y ‘Escrito con la sangre de mi corazón’. A través de estos libros viajarás al siglo XVIII, concretamente a Escocia, donde vivirás un amor intenso a la vez que misterioso. También te encantará ‘Agujas de papel’ de Marta Gracia, ‘Amar al diablo’ y ‘Enamorarse del diablo’ de Llorraine Heath, la serie Los modistas de Loretta Chase y las sagas Regencia y Los guardianes de Cyrene de Nicole Jordan.

Para los lectores más atrevidos, recomendamos las novelas de Megan Maxwell, E. L. James y Jodi Ellen Malpas, las autoras más destacadas de la literatura erótica actual. Da rienda suelta a tu imaginación más salvaje y adéntrate en historias llenas de deseo, pasión y erotismo con la serie Mi hombre (‘Seducción’, ‘Obsesión’ y ‘Confesión’) de Jodi Ellen Malpas, la saga Cincuenta sombras de E. L. James y la serie Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell.

Si eres una amante de los clásicos, te recomendamos ‘Orgullo y prejuicio’ de Jane Austen, ‘Madame Bovary’ de Gustave Flaubert, ‘El amor en los tiempos del cólera’ de Gabriel García Márquez, ‘La dama de las camelias’ de Alejandro Dumas, ‘Jane Eyre’ de Charlotte Brontë, ‘El gran Gatsby’ de Francis Scott Fitzgerald y ‘Cumbres borrascosas’ de Emily Brontë. La mayoría de estos libros clásicos y de los mencionados anteriormente han sido adaptados a la gran pantalla o a series de televisión, como ‘Jane Eyre’, ‘El amor en los tiempos del cólera’, la serie Forastera (Outlander), ‘El diario de Bridget Jones’, ‘Cincuenta sombras de Grey’ o ‘Bajo la misma estrella’.


Comments are closed.